Frankfurt es el cuarto punto de Singapore Airlines en Europa, después de Londres, París y Zúrich, en recibir el avión más grande del mundo, mientras que Nueva York es el segundo destino de Norteamérica, después de Los Angeles. Ambos son el noveno y décimo destino respectivamente donde llega el superjumbo de Singapore Airlines.
El Airbus 380 de Singapore Airlines ha demostrado tener mucha popularidad entre los clientes, con elevados índices de carga en todas sus rutas y servicios. Singapore Airlines es la primera compañía del mundo en operar el A380, en octubre del 2007 desde Sídney, y ha transportado a más de 6 millones de pasajeros alrededor del mundo. La aerolínea actualmente cuenta con 15 Airbus A380 en servicio y ha firmado la orden para la compra de cuatro más.
Los pasajeros de esta ruta podrán disfrutar de las Suites de Singapore Airlines, sólo disponibles a bordo del A380. Las Suites tienen puertas deslizantes y persianas para elegir el nivel de intimidad. Además del distintivo asiento, incorporan una cama independiente en lugar del clásico asiento reclinable. También incluyen menús elaborados por el Panel Culinario Internacional de Singapore Airlines que cuenta con algunos de los chefs más galardonados del mundo. |